Policía, Protección Civil y Bomberos homenajean a los residentes y trabajadores del Grupo Casaverde en Alicante

Canal: General
El aplauso fue especialmente dedicado a los mayores y a sus cuidadores, que salieron a la puerta de la residencia para corresponder el sonido de las sirenas con un sentido aplauso

Nunca el sonido de las sirenas de bomberos y policía fue tan emocionante como estos días.

En plena crisis sanitaria por el COVID-19, ya es tradición aplaudir cada día a las 20:00 horas. Cada uno desde su casa, asomados a las terrazas, ventanas y balcones, y también ante los centros sanitarios. Y en las residencias de mayores. Ayer, 24 de marzo, el Centro Casaverde Almoradí, en la provincia de Alicante, recibió el gran aplauso dedicado por Policía, Protección Civil y Bomberos.

Este aplauso fue especialmente dedicado a los mayores y a sus cuidadores, algunos de los cuales quisieron agradecer el gesto y salieron a la puerta de la residencia para corresponder el sonido de las sirenas con un sentido aplauso.

El Grupo Casaverde, con más de 25 años de experiencia en la rehabilitación neurológica y en el cuidado y atención de personas en situación de dependencia, posee 3 hospitales monográficos de rehabilitación física y neurológica, 3 clínicas ambulatorias, un servicio de atención en domicilio y 6+1 centros para mayores.

Desde sus inicios, Grupo Casaverde ha asentado sus bases de funcionamiento sobre la calidad del servicio y la formación de sus profesionales.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!

Recibe nuestro boletín semanal

*Al suscribirte estás aceptando las condiciones de uso y política de privacidad

Artículos recomendados