Lifting sin cirugía, ¿es posible?
Cuando hay descolgamiento de los tejidos debido al envejecimiento facial, el tratamiento ideal es el lifting, es la única forma de recolar esos tejidos. Pero hay otras opciones que “sin obtener esos grandes resultados que ofrece una intervención quirúrgica, pueden dejar al paciente igual de satisfecho que tras una cirugía”, explica el cirujano plástico Moisés Martín Anaya.
Cada vez hay más opciones terapéuticas para aquellos que buscan sentirse y verse mejor, ¿cómo? a través de un lifting sin cirugía. “Verse más rejuvenecido pero no distinto”, apunta Anaya, ese el deseo de la gente.Esos tiempos en que cambiaba la expresión facial porque el único arma era el lifting ya son pasado, antes no se hacía más que tirar y tirar de la piel y hoy eso ha cambiado. “Hay que verse natural y lo ideal es que no se aprecie que alguien se ha operado, no hay que llamar la atención ni perder la naturalidad”, señala el doctor.
Estos tratamientos que pueden, además, complementar una cirugía son, por ejemplo, los tratamientos con hilos tensores, la radiofrecuencia y el factor de crecimiento plaquetario. “De ellos hablaremos en profundidad en próximos vídeos”, concluye el especialista.
¡Suscríbete para ver más vídeos!
Descubre más artículos sobre Mejorar el rostro en el canal Estética.