Año Nuevo: ¿cuerpo nuevo?
Llega un nuevo año y con este nuevos propósitos de cambio, de mejora… Son muchos los que se plantean no solo cambios interiores, también exteriores y ahí es donde entran en el juego los cirujanos plásticos. ¿Es el año nuevo un buen momento para acudir a la consulta de un cirujano plástico? Moisés Martín Anaya nos da su visión: «Yo solo puedo aconsejar que este tipo de decisiones se tomen con calma, hay que dejar pasar toda esa tempestad y cuando ya estemos más calmados, de una forma fría y serena, entonces es el momento de acudir a la consulta y escuchar al especialista».
Una vez acudimos a la consulta es muy importante escuchar con atención los consejos del doctor. «El experto puede estar de acuerdo con lo que tú quieres hacerte o bien puede no verlo igual porque puede percibir que lo que una persona tiene puede ser más un problema mental. También puede ocurrir que el especialista intervenga para dar alternativas al paciente, ofreciéndoles nuevas opciones de tratamiento, por ejemplo, un tratamiento estético pero sin cirugía», explica Martín Anaya.
Al paciente que llegue con ganas de hacerse muchos cambios a la vez es recomendable decirle que «eso no es lo que se debe hacer, es mejor ir paso a paso».
Descubre más artículos sobre Consejos y curiosidades en el canal Estética.