Sobredosis de heroína: Síntomas

Síntomas

En la sobredosis de heroína la persona experimenta un sueño excesivo e, incluso, puede quedar inconsciente o tener una parada respiratoria.

Los diferentes síntomas en los órganos y sistemas son:

  • Síntomas respiratorios: paro respiratorio, respiración superficial, respiración lenta y forzada
  • Síntomas cardiovasculares: presión arterial baja, pulso débil.
  • Síntomas en los ojos: pupilas extremadamente pequeñas, a veces tan pequeñas como la cabeza de un alfiler.
  • Síntomas en la boca: boca seca, lengua decolorada.
  • Síntomas en la piel: labios y uñas azuladas.
  • Síntomas digestivos: estreñimiento, espasmos estomacales y del tubo digestivo.
  • Síntomas del sistema nervioso: coma, delirio, desorientación, somnolencia, espasticidad muscular.

Los casos más extremos de sobredosis pueden ocasionar la muerte de la persona.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR