Sobredosis de anfetaminas: Síntomas

Síntomas

Los síntomas de la sobredosis de anfetaminas son:

  • Sobredosis aguda:
    • Agitación
    • Dificultad respiratoria
    • Dolor de estómago intenso
    • Temperatura corporal alta
    • Dolor torácico
    • Palpitaciones
    • Pulso irregular
    • Convulsiones
    • Paranoia
    • Insuficiencia renal
    • Náuseas y vómitos
    • Visión borrosa

En los casos más graves de sobredosis aguda:

- Ictus o accidente vascular cerebral

- Infarto de miocardio

- Parada cardiorespiratoria

- Coma

- Muerte por sobredosis

  • Sobredosis crónica:
    • Alteraciones psicológicas graves: comportamiento delirante, paranoia, cambios de humor extremos.
    • Esquizofrenia
    • Insomnio grave
    • Pérdida de peso
    • Infecciones de repetición
    • Caída de dientes
    • Lesiones en la piel como úlceras, forúnculos o abscesos
¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR