Canal Tú eres tu medicina

Suscríbete al canal en YouTube Tú eres tu medicina
Tú eres tu medicina Tú eres tu medicina

Artículos relacionados

Alergia / Reportaje
Antes de viajar a países exóticos
Se acercan las vacaciones, pero antes de hacer las maletas, hay que tener en cuenta algunas consideraciones si se pretende viajar a países tropicales o en vías de desarrollo.
Alergia
Corporativo / Reportaje
Mala noche, mal día
Un grupo de expertos ha advertido que los trastornos del sueño están infravalorados. Sólo uno de cada 20 afectados acude a un especialista para tratar su problema, aunque éste puede tener graves consecuencias. Se estima, por ejemplo, que el insomnio podría estar detrás de la mitad de las muertes por tráfico y accidentes laborales.
Corporativo
Cerebro / Reportaje
Chat sobre Apnea del sueño
El Dr. F. Payo, especialista en Neumología del Hospital Central de Asturias, habla en este chat de la apnea del sueño, por qué se produce, sus consecuencias y sus posibles tratamientos.
Cerebro
Insomnio / Reportaje
Malas noches
Disponer de una buena calidad de sueño es beneficioso en muchos aspectos. Nos ayuda a estar emocionalmente equilibrados y el sueño juega un papel muy importante en la memoria y el aprendizaje. Dormir es un buen aliado para el cerebro, y es necesario para asegurar un buen funcionamiento de algunos órganos del sistema; dormir mal o poco puede, por ejemplo, reducir las defensas del cuerpo para luchar contra una infección, y en los niños puede dificultar su crecimiento.