Un atragantamiento dejó a su hijo con daño cerebral

Canal: Testimonios
Aitor, su hijo de 2 años, ahora no puede hablar, caminar ni ver, son las secuelas del daño cerebral adquirido tras un atragantamiento con una salchicha.

María Jesús comparte en esta entrevista su experiencia tras vivir un trágico episodio con su hijo de 2 años. El pequeño se atragantó con una salchicha y esto le ha provocado un daño cerebral que ahora hace que el niño no pueda hablar, caminar ni ver. Ella es todo un ejemplo ya que, a día de hoy, hace lo imposible por sacar adelante a su hijo y tratar de que evolucione favorablemente.

Tal y como explican en la Federación Española de Daño Cerebral , el DCA o daño cerebral adquirido es el resultado de una lesión súbita en el cerebro que produce diversas secuelas de carácter físico, psíquico y sensorial. Sus causas son variadas, en el caso de Aitor, el hijo de María Jesús, la falta de oxígeno debido a estar un prolongado tiempo en parada cardiorespiratoria fue lo que le provocó el daño cerebral.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
Compartir

Recibe nuestro boletín semanal

*Al suscribirte estás aceptando las condiciones de uso y política de privacidad

Artículos recomendados

MedicinaTV no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios de esta web en sus comentarios, se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.