Trucos para darle más placer a un hombre

Canal: Sexología
¿Quieres sorprender a tu pareja en la cama? La sexóloga Nayara Malnero te da dos trucos mágicos para darle más placer a un hombre.

En una relación sexual el objetivo siempre debe ser tratar de disfrutar al máximo posible, ambos miembros de la pareja deben aspirar tanto a dar como a recibir el máximo placer. En otro artículo os hablábamos de cómo dar más placer a una mujer, en esta ocasión nos centramos en cómo darle más placer a un hombre.

¿Qué podemos hacer para conseguir llevar a nuestro chico a un punto máximo de placer? ¿Existen trucos o consejos que podamos poner en práctica? “Los hombres suelen ser mucho más genitales que las mujeres, por eso, eso de ir a saco suele funcionar un poquito  mejor con ellos”, afirma la sexóloga Nayara Malnero, que nos ofrece estos dos trucos:

Hay vida más allá de su pene ¡Juega con todos sus genitales!

Para empezar, debemos centrarnos en todos sus genitales y no solo en el pene, a muchos hombres les gustan las caricias en los testículos o en el perineo. Aunque también hay que tener en cuenta que el glande es la parte más sensible y por ello, en prácticas como la penetración o el sexo oral, no es necesario implicar a todo el pene ya que “la punta” es lo que les proporciona más placer.

Deja que te vea bien ¡Enciende la luz!

Es muy importante tener en cuenta que los hombres son mucho más visuales que las mujeres, por lo que se excitarán más si te ven. Enciende la luz, muéstrate, utiliza conductas, prácticas u objetos que le permitan ver, eso le hará disfrutar mucho más.

Estos son solo dos de los “trucos mágicos” para hacer que sienta más placer, aunque al final lo más importante es escuchar sus peticiones y negociar qué forma de llevarlas a cabo os gusta más.

Descubre más artículos sobre Consejos y curiosidades en el canal Sexología.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
Compartir

Recibe nuestro boletín semanal

*Al suscribirte estás aceptando las condiciones de uso y política de privacidad

Artículos recomendados

MedicinaTV no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios de esta web en sus comentarios, se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.