Sexting con seguridad ¡conoce sus riesgos!

Canal: Sexología
La sexóloga Nayara Malnero nos explica qué es el sexting y cómo practicarlo con seguridad.

El sexting consiste en utilizar las nuevas tecnologías o las redes sociales para compartir fotos o vídeos eróticos propios. La sexóloga Nayara Malnero nos habla sobre las precauciones que debemos tener a la hora de practicar esta actividad.

El sexting es una práctica muy extendida ya que solo necesitamos un dispositivo con conexión a internet para llevarlo a cabo. “El problema viene cuando se nos va de las manos y esa foto erótica que enviamos a nuestra pareja acaba difundiéndose de forma masiva o colgada en la red, lo cual es un delito para quien lo difunde”, explica la sexóloga.

Si te encuentras con este problema o temes que te pueda ocurrir debes actuar de forma inteligente. “Si decides practicar sexting debes evitar que se te vea la cara, tu habitación, tus cosas o cualquier cosa que puedan relacionar contigo en general, eso es muy importante a la hora de mantener tu privacidad”, aconseja la especialista en sexualidad.

También la confianza es muy importante, aunque por desgracia muchas exparejas despechadas utilizan luego las imágenes de su antigua pareja para vengarse. “Has de saber que esto es denunciable y por supuesto hay un gran control por parte de las fuerzas de seguridad”, aclara Malnero.

Descubre más artículos sobre Consejos y curiosidades en el canal Sexología.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
Compartir

Recibe nuestro boletín semanal

*Al suscribirte estás aceptando las condiciones de uso y política de privacidad

Artículos recomendados

MedicinaTV no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios de esta web en sus comentarios, se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.