Regalar belleza ¿Sí o no?

Canal: Estética
Regalar belleza está convirtiéndose en una práctica habitual pero, ¿es recomendable? El cirujano plástico Moisés Martín Anaya nos lo explica.

Cada vez hay más personas que acuden a cirujanos plásticos para hacer regalos a sus seres queridos. Fechas como la Navidad, Reyes, San Valentín o el Día del Padre o de la Madre se están convirtiendo en una excusa para regalar belleza a través de tratamientos estéticos o, incluso, cirugías.

¿Es esto recomendable? ¿Está bien regalar belleza? Para el experto en medicina estética Moisés Martín Anaya la respuesta no es un sí o un no, hay que matizar ya que hay tratamientos que serían aceptables para regalar pero otros muchos no. “Está muy bien regalar tratamientos estéticos, hay algunos tratamientos estupendos como los peelings tricoloracéticos o glicólicos, para que tu piel esté más saludable y se recupere de todos los agentes externos del día a día y del estrés”, asegura el doctor.

Incluso se puede ir más allá, el experto en estética indica que “se puede regalar un tratamiento un poco más profundo, que incluya, por ejemplo, factores de crecimiento plaquetario como el ‘vampire lifting’, un tratamiento para rejuvenecer el rostro que consiste en extraer una cantidad pequeña de sangre y, mediante un proceso de centrifugación, separar las plaquetas para inyectarlas otra vez en el rostro”.

¿Cuál es entonces el límite a la hora de regalar belleza? Hay tratamientos estéticos como los mencionados anteriormente que no implican una cirugía, aquí está el límite. “Regalar cirugía estética debe ser una decisión muy meditada, es una decisión muy importante porque vas a cambiar a tu anatomía”, señala el cirujano plástico. Tomar la decisión de hacerse una cirugía plástica no debería hacerse por tanto en medio de una campaña publicitaria.

Descubre más artículos sobre Consejos y curiosidades en el canal Estética.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
Compartir

Recibe nuestro boletín semanal

*Al suscribirte estás aceptando las condiciones de uso y política de privacidad

Artículos recomendados

MedicinaTV no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios de esta web en sus comentarios, se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.