Que la risa te acompañe, una campaña para ayudar a los niños enfermos de cáncer a través del juego

Canal: Cáncer
Cada año, en España, 1.100 niños reciben un diagnóstico de cáncer, un gran impacto para el niño y la familia.

Todos los años, el 15 de febrero, se celebra el Día Internacional del Cáncer Infantil, un cáncer difícil de prevenir y, ante el que la principal lucha es, sin duda, la mejora de las técnicas diagnósticas y de los tratamientos. Pero hay otra lucha, la de conseguir que los niños que sufren una enfermedad como esta la lleven de la mejor forma posible, para ello la Fundación Juegaterapia se ha propuesto en su última campaña un deseo para estos niños:  “Que la risa te acompañe“.

La idea es que se escuchen por todas partes las risas de los niños que cada día luchan contra el cáncer, por eso han grabado las risas de niños que pelean como auténticos guerreros espaciales para ponerse buenos y que contagian su alegría y sus ganas de vivir. Se puede activar como tono de espera en los móviles de forma gratuita con la palabra JaJa llamando al 2277 o también colaborar con Juegaterapia enviando un SMS con la palabra JaJa al 28011, con un coste de 1,20€ que irá destinado íntegramente a la fundación.

¿Qué os parece la campaña? A nosotros… ¡nos ha encantado! :)

Imagen de la campaña #quelarisateacompañe

risa11-022016

 

Vídeo del making of de la campaña

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
Compartir

Recibe nuestro boletín semanal

*Al suscribirte estás aceptando las condiciones de uso y política de privacidad

Artículos recomendados

MedicinaTV no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios de esta web en sus comentarios, se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.