¿Qué es el beso negro?

Canal: Sexología
A la práctica del beso negro se la conoce también como anilingus, nos cuenta en qué consiste y cómo practicarla sin riesgos la sexóloga Nayara Malnero.
Enfermedades y patologías relacionadas: Enfermedades de transmisión sexual

El beso negro o anilingus es la práctica sexual que consiste en la estimulación bucal del ano, lamiéndolo o chupándolo. “Es una de las prácticas más extendidas y con mayor relevancia en los últimos tiempos, cada vez más gente se anima a practicarla, a pesar de que todo lo relacionado con el sexo anal tiene todavía muchos tabús”, asegura la sexóloga Nayara Malnero.

Si uno decide llevar a cabo esta práctica sexual debe tener en cuenta que todo lo relacionado con el ano conlleva más riesgo de transmisión de infecciones, por eso es muy importante realizar estas prácticas con las pertinentes medidas de seguridad y protección. Un preservativo cortado por la mitad puede servir para realizar este tipo de práctica de forma segura, ya hemos explicado cómo usarlo en el vídeo Sexo oral ¿hay que protegerse?

Hay que tener en cuenta que la práctica del beso negro o anilingus no le gusta a todo el mundo y, como siempre, la comunicación con la pareja es básica para dejar claro si es algo que apetece hacer o no. En el caso de querer probarlo, lo recomendable es ir experimentando poco a poco para ir valorando si gusta o no gusta.

Para terminar hay que decir que el beso negro es una de las prácticas más utilizadas para luego llegar al sexo anal ya que “así se consigue una lubricación extra que viene directamente de la boca”, apunta la sexóloga.

Suscríbete al canal de Sexología: http://goo.gl/QqkKVq

Descubre más artículos sobre Consejos y curiosidades en el canal Sexología.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
Compartir

Recibe nuestro boletín semanal

*Al suscribirte estás aceptando las condiciones de uso y política de privacidad

Artículos recomendados

MedicinaTV no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios de esta web en sus comentarios, se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.