La mejor postura para ir al baño y combatir el estreñimiento

Canal: General
¿Te sientas de forma correcta cuando vas al baño a defecar? Casi seguro que no... ¡descubre cuál es la mejor posición para combatir el estreñimiento y hacer de vientre con facilidad!
Enfermedades y patologías relacionadas: Estreñimiento

¿Cuándo vamos al baño para hacer de vientre lo hacemos en la mejor postura? Parece ser que no, lo ideal para defecar de la forma más adecuada sería levantar los pies apoyándolos en algún tipo de superficie para así tener las rodillas elevadas y flexionadas. Con esta posición se favorece la evacuación de las heces y puede ser de mucha ayuda para personas que sufren estreñimiento.

¿Quieres saber cuándo se considera que una persona tiene estreñimiento? ¿Cuántas veces es lo normal a la hora de ir al baño? ¿Cómo saber si nuestras heces son normales? Descubre la respuesta a todas estas preguntas en el vídeo y, además ¡consejos para prevenir el estreñimiento!

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
Compartir

Recibe nuestro boletín semanal

*Al suscribirte estás aceptando las condiciones de uso y política de privacidad

Artículos recomendados

MedicinaTV no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios de esta web en sus comentarios, se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.