La disfunción eréctil ni se ve ni se trata igual en todas las CCAA
La disfunción eréctil como puerta de entrada a la salud del hombre

Dr. Rafael Prieto y Dra. Ana Puigvert, Vicepresidente y Presidenta, respectivamente, de la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA).

Enfermedades y patologías relacionadas: Impotencia / Disfunción eréctil, General

Algunos estudios sugieren que, en España, el abordaje de la disfunción eréctil (DE) difiere de unas regiones a otras y está muy relacionado con las características socioculturales de las distintas Comunidades Autónomas. Existen datos que muestran diferencias en la actitud de los hombres a la hora de aceptar la DE como patología y buscar solución, pero también existe una manera de abordar la patología por parte del colectivo médico muy diferente. Por ello se pone en marcha el Proyecto ATLAS que investigará las diferencias en el abordaje de la disfunción eréctil, según las características socioculturales de las distintas Comunidades Autónomas de España.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
Compartir

Recibe nuestro boletín semanal

*Al suscribirte estás aceptando las condiciones de uso y política de privacidad

MedicinaTV no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios de esta web en sus comentarios, se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.