¿Influye la relación con los suegros en la pareja?

Canal: Sexología
Consejos para que la relación con los suegros no afecte a tu relación de pareja. ¡Nos los da la sexóloga Nayara Malnero!

La familia política muchas veces puede ser fuente de conflictos en una pareja. “Desde el principio, cuando comienza una relación es importante tantear el terreno y dejar claro cómo va a ser la implicación con la familia política y si va a ser algo importante la relación de tu pareja con tus padres o no”, apunta la sexóloga Nayara Malnero.

Es muy importante poner límites entre lo que es la pareja y la relación con los suegros.  A medida que la relación se va afianzando es más frecuente que la familia política se quiera involucrar cada vez más en el mundo de la pareja. Y un momento clave suele ser cuando llegan los hijos. “Los suegros pueden querer influir en la educación de los hijos y es muy importante que las pautas educativas que tienen los padres no se mezclen con las que tienen otros familiares”, indica Malnero.

Como consejos final la sepecialista en sexualidad y parejas asegura que, tanto a nivel sexual como relacional y familiar, es de gran importancia hablar de estos temas con la pareja y no dejarlos de lado.

Descubre más artículos sobre Consejos y curiosidades en el canal Sexología.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
Compartir

Recibe nuestro boletín semanal

*Al suscribirte estás aceptando las condiciones de uso y política de privacidad

Artículos recomendados

MedicinaTV no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios de esta web en sus comentarios, se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.