Huevo vibrador inalámbrico ¡un juguete erótico para avivar la pasión!

Canal: Sexología
¿Puede un huevo vibrador analámbrico ayudarte a avivar la relación con tu pareja? La respuesta es sí, nos habla sobre ello la sexóloga Nayara Malnero.

Muchas parejas recurren a tener conversaciones picantes por el teléfono móvil, por ejemplo a través del whatsapp, como juego para incentivar sus relaciones sexuales. Esta puede ser un opción perfecta, siempre y cuando sea algo consensuado por ambos miembros de la pareja; sin embargo, debes saber que no es la única opción, la sexóloga Nayara Malnero explica las posibilidades que ofrece un juguete erótico muy especial, el huevo vibrador inalámbrico.

Se trata de un vibrador con forma de huevo que se controla con un mando a distancia. Funciona incluso a una distancia de 20 metros, la chica tiene que colocárselo en el interior de la vagina y su pareja puede controlar las vibraciones del dispositivo desde el mando. Se puede cambiar el ritmo de la vibración y que la chica lo sienta. “Esto puede provocar más o menos placer , dependerá de cada persona y de sus gustos, debes saber que hay muchos modos de vibración y muchos tipos de huevos”, explica la especialista en sexualidad.

Un juguete como este sirve para avivar la relación de pareja y para mejorar la comunicación. “Se puede usar durante una cena romántica, en una noche de fiesta con amigos… la clave y lo que lo hace divertido es que solo los miembros de la pareja saben lo que está pasando”, concluye Malnero.

Descubre más artículos sobre Consejos y curiosidades en el canal Sexología.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
Compartir

Recibe nuestro boletín semanal

*Al suscribirte estás aceptando las condiciones de uso y política de privacidad

Artículos recomendados

MedicinaTV no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios de esta web en sus comentarios, se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.