Fantasías sexuales, ¿debemos hacerlas realidad?

Canal: Sexología
¿Debemos o no hacer realidad nuestras fantasías sexuales? Nos habla sobre ello la sexóloga Nayara Malnero. ¡No te pierdas el vídeo!

Todo el mundo tiene fantasías sexuales, en mayor o menor medida. “Todos somos creativos e imaginativos”, declara la sexóloga Nayara Malnero.

¿Hay que llevarlas a cabo?

Existe una gran diferencia entre la fantasía y la realidad. Nuestra mente es capaz de fantasear con lo que sea, sin límites ni consecuencias. Sin embargo, en la vida real es muy distinto y no hay por qué llevar todas las fantasías a la realidad.

Cuando se trata de fantasías sexuales, estas motivan y apetecen, de tal manera que pueden ser propuestas a nuestra pareja; pero, hay muchas de ellas que se disfrutan más en la mente.

La clave de la fantasía se encuentra en ser conscientes de que debe ser la persona quien ponga sus límites, decidir hasta dónde quiere llegar y hasta qué punto algo es saludable y, sobre todo, de qué manera va a disfrutar de una fantasía si la lleva a la realidad.

Descubre más artículos sobre Consejos y curiosidades en el canal Sexología.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
Compartir

Recibe nuestro boletín semanal

*Al suscribirte estás aceptando las condiciones de uso y política de privacidad

Artículos recomendados

MedicinaTV no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios de esta web en sus comentarios, se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.