El peeling, clave para la cuidar la piel tras el verano

Canal: Estética
El peeling es un tratamiento profesional que nos permite cuidar la piel tras el verano, el cirujano Moisés Martín Anaya explica en qué consiste.

Durante el verano es muy común saltarse la dieta, trasnochar, abusar del alcohol… y todo esto pasa factura a nuestro cuerpo. También el cloro de las piscinas y el salitre del mar dejan su huella en nuestra piel, por eso, esta es una de las zonas en las que hay poner el foco a la hora de llevar a cabo cuidados estéticos tras el verano.

La piel hay que mimarla de forma especial en otoño, hay que limpiar y oxigenar esa piel de todos los excesos. El cuidado de la piel tras la etapa estival se basa en tres principios básicos: limpiar, hidratar y nutrir. Otra opción para cuidar la piel es ir a un especialista y hacer un tratamiento más profundo.

El peeling y otros tratamientos

“El tratamiento principal sería un peeling, que no es más que limpiar con productos químicos que lo que hacen es renovar todo la capa celular, quitando todas las células muertas”, explica el cirujano plástico Moisés Martín Anaya que añade algunas de las ventajas de este tipo de tratamientos: “Si una piel se regenera cada 30 días pues de esta forma lo conseguiremos en dos semanas”. Y si se quiere seguir profundizado en el tratamiento el doctor asegura que se pueden añadir vitaminas, ácidos hialurónicos y plasmas con factores de crecimiento plaquetario.

Además de los cuidados de la piel es importante ponerse las pilas con la operación bikini. Lo ideal es comenzarla en otoño, porque se necesitan mínimo 6 meses para que los tejidos sufran lo menos posible si se pierde peso.

Descubre más artículos sobre Consejos y curiosidades en el canal Estética.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
Compartir

Recibe nuestro boletín semanal

*Al suscribirte estás aceptando las condiciones de uso y política de privacidad

Artículos recomendados

MedicinaTV no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios de esta web en sus comentarios, se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.