Consejos para elegir tu primer vibrador

Canal: Sexología
¿Sabes cómo elegir el vibrador que más te conviene según tus gustos sexuales? La sexóloga Nayara Malnero te da unos consejos. ¡No te pierdas el vídeo!

Cuando se habla de vibradores en general se suele pensar en un dildo, este es el juguete sexual más clásico. “Suelen ser alargados, rectos, con forma similar a la del pene y vibran; sin embargo, los dildos no tienen que ser necesariamente los juguetes sexuales que más nos gusten”, asegura la sexóloga Nayara Malnero.

Es muy importante recordar que el centro del placer femenino no está dentro de la vagina, con lo cual no es necesaria la penetración, el máximo punto de placer en la mujer se encuentra en el clítoris. Este es el motivo por el que muchas chicas, para elegir su primer vibrador, prefieren algo más estimulante, “existen masajeadores que valen para todo el cuerpo, igual que nos pueden servir para las cervicales nos pueden servir para los genitales porque incluyen vibraciones de muchos tipos que sirven para estimular el clítoris”, explica la especialista en sexología.

Pero ¿y si lo que queremos es penetración y, a la vez, estimulación en el clítoris? ¿hay opciones para lograr esto usando juguetes sexuales? La respuesta es sí, Nayara Malnero asegura que hay un juguete sexual, el más vendido en su tienda online, que es conocido como el “30 segundos” y que ofrece esta doble estimulación. “Este juguete, que no es muy grande pues las mujeres no necesitamos un gran tamaño, sirve para estimular el clítoris directamente y también al mismo tiempo el punto G de la mujer, además vibra y es sumergible”, apunta la sexóloga. Pero es que hay más, “si nos resulta demasiada estimulación este juguete nos permite usar solo la balita que lleva dentro”.

Hay juguetes sexuales de muchos tipos y que son muy flexibles permitiendo muchos y diferentes usos; la especialista en sexualidad asegura que “lo principal es que se estimule el clítoris y si además te gusta especialmente la penetración lo recomendable es que estimules también tu punto G”.

Visita la tienda online de Nayara Malnero: http://www.sexperimentando.es/tienda/

Descubre más artículos sobre Sexualidad femenina en el canal Sexología.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
Compartir

Recibe nuestro boletín semanal

*Al suscribirte estás aceptando las condiciones de uso y política de privacidad

Artículos recomendados

MedicinaTV no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios de esta web en sus comentarios, se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.