Consejos para elegir tratamientos estéticos antes de la boda

Canal: Estética
¿Puedo hacerme tratamientos estéticos antes de la boda? El cirujano plástico Moisés Martín Anaya aclara dudas sobre esta cuestión.

Ha llegado un momento clave en tu vida, te vas a casar, nadie duda que es un día en el que cualquiera de los miembros de la pareja desea estar lo más guapo posible pero ¿conviene hacerse tratamientos estéticos antes de la boda? El cirujano plástico Moisés Martín Anaya asegura que “poder te puedes operar a un mes de la boda pero no debes ya que todos los tejidos necesitan su acondicionamiento y cualquier pequeña desviación de la evolución normal puede arruinar el posoperatorio y la boda, por la tanto, habría que decir que cirugías no deben hacerse a un mes o menos de la boda”.

Sin embargo, existen otro tipo de tratamientos estéticos que son perfectamente recomendable para los meses previos a la celebración de una boda. Uno de ellos es la presoterapia, muy  apropiado si se acumula mucho líquido ya que permite moldear la figura.

Otra opción es realizar tratamientos faciales para el rostro, por ejemplo, con ácido hialurónico, vitaminas… Y también sería recomendable el “ultimate” que es un tratamiento para reafirmar la musculatura facial que consiste en pequeñas microcorrientes que tonifican la musculatura facial para que no esté flácida o caída. Hay que tener en cuenta que si estos tratamientos se hacen un mes antes “se hará un tratamiento flash, no uno mantenido en el tiempo, pero que sí que sirve para que los días pre y post boda el rostro luzca de otra manera”, según indica el doctor Martín Anaya.

Descubre más artículos sobre Consejos y curiosidades en el canal Estética.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
Compartir

Recibe nuestro boletín semanal

*Al suscribirte estás aceptando las condiciones de uso y política de privacidad

Artículos recomendados

MedicinaTV no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios de esta web en sus comentarios, se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.