Consejos para darle más placer a una mujer

Canal: Sexología
Cuatro consejos clave para darle más placer a una mujer, nos los cuenta la sexóloga Nayara Malnero en este vídeo. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo se puede dar más placer a una mujer? ¿Qué pensarías si te dijésemos que la mejor respuesta a esta pregunta la tienen las propias mujeres? ¿Has probado a preguntarle a tu pareja directamente cómo disfruta más? Hablar con tu pareja es clave para conocerla mejor en todos los ámbitos, también en el sexual.

En relación a este asunto la sexóloga Nayara Malnero ofrece los siguientes consejos para darle más placer a una mujer ¡toma nota!

Pregunta, escucha… ¡comunícate con ella!

El mejor amante es aquel que se sabe comunicar bien, “hay que saber preguntar, saber escuchar y saber pedir, esto siempre es lo más importante”, asegura la experta en sexualidad.

No te obsesiones con la penetración

La mayoría de las chicas disfrutan, sobre todo, a través de su clítoris. “No te obsesiones con la penetración ya que el clítoris está fuera de la vagina y, para la mayoría de ellas, su estimulación es esencial”, apunta Malnero.

Aprende a tocar el clítoris como a ella le gusta

Nayara también deja claro que “el clítoris no es un botón, no hay que presionarlo constantemente, hay que tocarlo con delicadeza y, sobre todo, siempre con las recomendaciones de la propia chica. Lo ideal es ir con calma, poco a poco y siempre usar las palabras para preguntar si se va por buen camino”, aconseja.

¡No olvides que cada mujer es diferente!

Aunque existen determinados trucos o consejos para dar más placer a una mujer, “debes tener en cuenta que no sirven para todos las personas, ya que no hay que olvidar que cada uno tiene sus propios gustos, y las mujeres también”, indica la especialista.

Descubre más artículos sobre Consejos y curiosidades en el canal Sexología.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
Compartir

Recibe nuestro boletín semanal

*Al suscribirte estás aceptando las condiciones de uso y política de privacidad

Artículos recomendados

MedicinaTV no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios de esta web en sus comentarios, se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.