Aumento de pecho: de los pechos XXL a la naturalidad

Canal: Estética
Cada vez son más las mujeres que acuden al cirujano pidiendo unos pechos naturales, sin darle tanta importancia al tamaño. El cirujano Moisés Martín Anaya nos explica cómo podemos conseguir un pecho natural.

Muchas mujeres desconocen como tallan los sujetadores, la talla (85, 95) indica el contorno y el tipo de copa (A, B, C, D) indica el tamaño. “Se puede tener una 85 C y tener un pecho grande y una 95 A y que el pecho sea pequeño”, afirma el cirujano plástico Moisés Martín Anaya.

Tras la moda de hace unos años de “pedir” pechos XXL ahora cada vez son más las mujeres que acuden a consulta pidiendo pechos naturales. ¿De qué depende la naturalidad de un pecho? ¿Solo de su forma? El especialista apunta las siguientes claves:

  • La forma de la mama.
  • El tamaño: Un pecho grande pierde naturalidad debido al espacio, ya que no es posible conseguir la armonía con el tórax.
  • La técnica: Una prótesis por encima del músculo sin tener la armonía que le va a dar la caída del musculo pectoral, no va a parecer natural aparte de las complicaciones que puede acarrear.

La cirugía de aumento de pecho es a largo plazo, por lo que “si decides operarte por moda es muy posible que después puedas llegar a arrepentirte o que acudas a tu cirujano para realizar una nueva operación buscando armonía”, asegura el cirujano plástico que añade que “hoy en día parece que los pechos grandes ya han pasado de moda y las mujeres no los piden tanto, buscan cada vez tamaños más pequeños, lo cual aporta mayor naturalidad y hace que el posoperatorio sea mucho más cómodo y se de un menor número de complicaciones”.

Descubre más artículos sobre Prótesis mamarias en el canal Estética.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
Compartir

Recibe nuestro boletín semanal

*Al suscribirte estás aceptando las condiciones de uso y política de privacidad

Artículos recomendados

MedicinaTV no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios de esta web en sus comentarios, se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.