Aprende a cuidar tu boca
Consejos para cuidar tu boca

Dra. Karen Romero, Responsable del departamento médico de DENTAID y portavoz del el Centro de Información de la Boca Sana y Dña. Montserrat Cunill, Presidenta de la Asociación de Higienistas y Auxiliares Dentales de Catalunya.

Enfermedades y patologías relacionadas: Caries, General

En verano alteramos nuestras costumbres: el buen tiempo y los días más largos hacen que pasemos más tiempo fuera de casa; aumentamos el consumo de helados y de comidas entre horas y de bebidas con mayor nivel de azúcares. Sin embargo, también está comprobado que descuidamos nuestros hábitos de higiene bucodental. Los profesionales recomiendan no bajar la guardia y prestar atención a nuestra boca durante las vacaciones.

Las expertas Karen Romero y Montserrat Cunill resuelven todas tus dudas en torno a este tema: técnicas de cepillado, cómo solucionar el mal aliento, a qué edad tienen que empezar los niños a cepillarse los dientes, cuáles son los productos más adecuados… ¡Toma nota!

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
Compartir

Recibe nuestro boletín semanal

*Al suscribirte estás aceptando las condiciones de uso y política de privacidad

MedicinaTV no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios de esta web en sus comentarios, se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.