MIÉ, 23/05/2012 12:31:56 am

Profesional Síguenos en:

BUSCADOR

Cargando

MedicinaTV » Videoteca » Ansiedad: el diagnóstico precoz mejora el pronóstico

Por enfermedad Por fecha

Ansiedad: el diagnóstico precoz mejora el pronóstico

Los casos de ansiedad se duplican en las mujeres a partir de los 50 años. No obstante, los expertos prevén que en los próximos años se produzca un cambio de tendencia, ya que el estilo de vida de las mujeres jóvenes es cada vez más similar al del hombre. El cinco por ciento de las personas mayores padece algún cuadro de ansiedad, relacionada con la pérdida de la función física, el miedo a la discapacidad, la muerte o el abandono, que generan a la vez importantes alteraciones del sueño.

Más información

PARTE 1: La ansiedad

21.02.2012

Dr. Salvador Ros Montalbán, Consultor Senior del Servicio de Psiquiatría del Hospital del Mar.

Parte 1

MedicinaTV.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios de esta web en sus comentarios, se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.

publicidad

publicidad

Síguenos en: 

©2012 MedicinaTV.com. Todos los derechos reservados.

Se prohibe la reproducción parcial o completa, ya sea en medios escritos, electrónicos o de cualquier tipo, del material publicado en estas páginas web. Para solicitar permiso de reproducción dirigirse a MedicinaTV.com