Año Nuevo: ¿cuerpo nuevo?

Canal: Estética
Con el año nuevo muchas personas deciden hacer cambios es sus vidas, un cambio puede ser conseguir un cuerpo nuevo a través de retoques estéticos. ¿Es esto recomendable?

Llega un nuevo año y con este nuevos propósitos de cambio, de mejora… Son muchos los que se plantean no solo cambios interiores, también exteriores y ahí es donde entran en el juego los cirujanos plásticos. ¿Es el año nuevo un buen momento para acudir a la consulta de un cirujano plástico? Moisés Martín Anaya nos da su visión: “Yo solo puedo aconsejar que este tipo de decisiones se tomen con calma, hay que dejar pasar toda esa tempestad y cuando ya estemos más calmados, de una forma fría y serena, entonces es el momento de acudir a la consulta y escuchar al especialista”.

Una vez acudimos a la consulta es muy importante escuchar con atención los consejos del doctor. “El experto puede estar de acuerdo con lo que tú quieres hacerte o bien puede no verlo igual porque puede percibir que lo que una persona tiene puede ser más un problema mental. También puede ocurrir que el especialista intervenga para dar alternativas al paciente, ofreciéndoles nuevas opciones de tratamiento, por ejemplo, un tratamiento estético pero sin cirugía”, explica Martín Anaya.

Al paciente que llegue con ganas de hacerse muchos cambios a la vez es recomendable decirle que “eso no es lo que se debe hacer, es mejor ir paso a paso”.

Descubre más artículos sobre Consejos y curiosidades en el canal Estética.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
Compartir

Recibe nuestro boletín semanal

*Al suscribirte estás aceptando las condiciones de uso y política de privacidad

Artículos recomendados

MedicinaTV no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios de esta web en sus comentarios, se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.