Actividad física: todo beneficios para la salud
La actividad física mejora la salud muscular, ósea, cardiovascular y el sistema inmunitario

Dr. Pedro Manonelles,Presidente de la Federación Española de Medicina del Deporte.

Prof. Ascensión Marcos, Directora del grupo de Inmunonutrición del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos del CSIC, y coordinadora de este encuentro.

Dra. Nieves Palacios, Jefe de Servicio de Medicina, Endocrinología y Nutrición del Centro de Medicina del Deporte del Consejo Superior de Deportes.

Enfermedades y patologías relacionadas: General

La vinculación entre la actividad física y el deporte con la salud y los beneficios para nuestro organismo es cada vez objeto de mayor interés no solo por parte de los expertos, sino de la población general interesada en mejorar su calidad de vida. Junto a ello, las pautas ofrecidas por los expertos sobre cómo mantener unos correctos niveles de hidratación en nuestro organismo, especialmente durante la práctica deportiva, resultan determinantes para lograr un mayor rendimiento físico y preservar el bienestar del deportista.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
Compartir

Recibe nuestro boletín semanal

*Al suscribirte estás aceptando las condiciones de uso y política de privacidad

MedicinaTV no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios de esta web en sus comentarios, se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.