5 dudas resueltas sobre la liposucción

Canal: Estética
El cirujano plástico Moisés Martín Anaya desvela 5 verdades sobre la liposucción.
Enfermedades y patologías relacionadas: Obesidad

¿Quieres bajar de peso y te planteas hacerte una liposucción? El cirujano plástico Moisés Martín Anaya desvela en este vídeo cinco verdades sobre esta técnica y sus resultados. Toma nota.

  1. ¿Perderé peso? El doctor deja claro que sí. “Por supuesto que se perderá peso tras un liposucción; sin embargo, el resultado de la liposucción no debe juzgarse por eso ya que la grasa es como la paja, ocupa mucho y pesa poco”.
  2. ¿Perderé tallas? “Sí, al perder volumen se pierden tallas y, en el caso de no perderlas, la ropa  sentará de forma radicalmente distinta a como sentaba anteriormente”, indica Martín Anaya.
  3. ¿Cambiarán mis formas? De nuevo la respuesta del especialista es afirmativa, “esta es la clave a la hora de hacerse una liposucción, modelar y trabajar las formas, hay que hacer cambiar las formas del cuerpo”, apunta.
  4. ¿Podré comer todo lo quiera y no engordar? Aquí la cosa cambia, el cirujano lo deja bien claro, la respuestas es no. “Tras una liposucción también hay que cuidarse con hábitos alimenticios sanos y haciendo deporte, si comes mucho vas a engordar por mucho que te hayas hecho una liposucción”.
  5. ¿Podré ver los resultados nada más operarme? Una vez más la respuesta es negativa ya que “los resultados de la operación no son plenamente apreciables hasta que no pasa medio año desde la realización de la operación así que hay que tener paciencia y darle tiempo al cuerpo a deshinchar”, apunta el doctor.

Más información sobre la liposucción:

Descubre más artículos sobre Mejorar la figura en el canal Estética.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
Compartir

Recibe nuestro boletín semanal

*Al suscribirte estás aceptando las condiciones de uso y política de privacidad

Artículos recomendados

MedicinaTV no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios de esta web en sus comentarios, se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.