Se busca… Hay 1.500.000 españoles (diabéticos) en paradero desconocido

Canal: Diabetes, General

¿Tienes más de 45 años? ¿Tu Índice de Masa Corporal (IMC) es superior a 30? ¿Realizas menos de 30 minutos de actividad física al día? Si has contestado a todo afirmativamente, es posible que, sin saberlo, seas uno del 1.500.000 de españoles que se encuentra en paradero desconocido, y que en la Federación de Diabéticos Españoles (FEDE) estamos intentando localizar a través de nuestra campaña QUIÉN SABE DÓNDE.

Enfermedades y patologías relacionadas: Diabetes

Con el objetivo de que la población española pueda despejar las dudas que puedan tener al respecto, en la Federación de Diabéticos Españoles hemos puesto a disposición de todos los interesados que sospechen de sí mismos o de alguien a quién conozcan, el TEST FINDRISK, un sencillo cuestionario compuesto por un total de ocho preguntas, que ayudará a saber si realmente se es o no una de las personas buscadas.

Desde FEDE volvemos a hacer hincapié en que sería muy recomendable que aquellos que sufran y / o tengan asiduamente sed intensa, incremento del apetito, infecciones frecuentes, picores, piel reseca, cansancio o pérdida de peso, se sometieran al citado test.

Por último, desde FEDE se recuerda que todo aquel que colabore en la campaña QUIÉN SABE DÓNDE se le recompensará con una suscripción gratuita a la revista digital en3d. Para colaborar y aportar información sobre este 1.500.000 de personas en paradero desconocido, se mantiene abierto el teléfono 91 690 88 40 y el siguiente correo electrónico: comunicacion@fedesp.es

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
Compartir

Recibe nuestro boletín semanal

*Al suscribirte estás aceptando las condiciones de uso y política de privacidad

Artículos recomendados

MedicinaTV no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios de esta web en sus comentarios, se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.