MedicinaTV.com y Sanitas lanzan la primera revista electrónica de salud personalizada

El portal sanitario MedicinaTV.com y la aseguradora Sanitas han firmado un acuerdo que permitirá enviar, por primera vez en la historia de nuestro país, una revista electrónica personalizada a cada lector en función de la enfermedad o de las áreas de interés de cada ciudadano.

Enfermedades y patologías relacionadas: General

Tanto los socios de Sanitas (un millón cien mil), como los profesionales del cuadro médico de esta aseguradora (veinte mil en la actualidad) podrán subscribirse, a través de la web de Sanitas, a los contenidos de información médica y de salud adaptada a cada perfil de usuario y a sus necesidades específicas.

Los contenidos, elaborados por el equipo de profesionales de MedicinaTV.com en coordinación con el de Sanitas, son continuamente actualizados a medida que surgen las distintas noticias y avances en las diferentes especialidades y áreas de conocimiento en el mundo de la Medicina.

Este servicio nace con el objetivo de mejorar el grado de satisfacción de la población en relación a la salud y a la calidad asistencial proporcionada por los servicios sanitarios en nuestro país, tratando de que el usuario esté mejor informado y así pueda acceder y utilizar más adecuadamente los recursos asistenciales que tiene a su disposición. Por su parte, además, los propios médicos podrán recibir formación continuada a través de sus áreas de interés.

Esta revolucionaria iniciativa marca el comienzo de una serie de proyectos en el área e-learning en salud a través de Internet que son un fiel reflejo de las inquietudes y valores de dos empresas como MedicinaTV.com y Sanitas, pioneras en la aplicación de las nuevas tecnologías en el campo de la salud.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
Compartir

Recibe nuestro boletín semanal

*Al suscribirte estás aceptando las condiciones de uso y política de privacidad

MedicinaTV no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios de esta web en sus comentarios, se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.