MedicinaTV.com inaugura cuatro nuevos canales

MedicinaTV.com pone al servicio de sus visitantes cuatro nuevos canales con una temática de gran interés para la población general. Los canales ofrecen información concreta sobre el cuidado de la piel, la disfunción eréctil, el cerebro y la salud bucal. Estos canales se añaden a los dedicados a la diabetes, el cáncer, la hipertensión, al corazón, a la mujer o a los niños.

Enfermedades y patologías relacionadas: Impotencia / Disfunción eréctil

Estos canales nacen con el objetivo de ampliar la información que desde MedicinaTV.com se ofrece sobre cada una de estas temáticas. Una buena información es muchas veces sinónimo de prevención de enfermedades y muchas otras de tranquilidad al saber en qué consiste la enfermedad que se padece.

Al igual que en el resto de canales ya existentes, estas nuevas secciones ofrecen información especializada en forma de noticias, reportajes y videos. También cuentan con una serie de contenidos interactivos en los que el internauta puede participar activamente, como son las encuestas o los chats. Además, cada uno de los canales pone a disposición del usuario un buscador que, a partir las enfermedades relacionadas con ese tema, le suministra páginas web en las que puede continuar documentándose.

Ofrecer los últimos avances en el tratamiento de las enfermedades que más preocupan a la población es el objetivo principal de MedicinaTV.com desde su nacimiento. Con la creación del apartado de Salud se vieron cumplidas las expectativas de llegar a un mayor número de público para poder así difundir los mensajes médicos y mejorar el conocimiento de los hábitos saludables.

Acceda desde aquí a los nuevos canales:

Canal Salud Bucal

Canal Disfunción Eréctil

Canal Piel

Canal Cerebro

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
Compartir

Recibe nuestro boletín semanal

*Al suscribirte estás aceptando las condiciones de uso y política de privacidad

MedicinaTV no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios de esta web en sus comentarios, se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.