La Gala Inocente, Inocente junto a la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante

Bajo un ambiente de música, alegría y mucho cariño nuestra querida presentadora Tete Delgado visitó el pasado 29 de Abril el Centro Infanta Elena de la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante.

Enfermedades y patologías relacionadas: Parálisis cerebral, General

Tras dos años participando en la Gala Inocente, Inocente con el “Rap del paralítico cerebral” y “Un villancico diferente”, los alumnos del Centro Infanta Elena de la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante han recibido la visita de nuestra presentadora Teté Delgado que ha querido ir a conocerlos en persona y a pasar un día con ellos.

Tete Delgado tuvo ocasión, durante su estancia en el centro, de recorrer todas las instalaciones, hablar con los responsables y profesores y sobre todo de compartir con los alumnos una jornada muy entrañable.

Entre otras cosas, Tete Delgado participó en una de sus actividades de musicoteparia: el ensayo de un tango que están preparando para lanzarles al “estrellato”.

Teté Delgado señaló cómo había podido comprobar su deseo de que todo el mundo pueda entender bien que es la parálisis cerebral, y no sólo los centros que se dedican a la educación especial.

Una de las lecciones que más claras que aprendió con la visita es la necesidad de inculcar en la sociedad el respeto a la diferencia.

Tete Delgado, que les acompañó hasta el autobús que les llevaba a sus casas, vivió con ellos unos momentos muy especiales que no olvidará fácilmente.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
Compartir

Recibe nuestro boletín semanal

*Al suscribirte estás aceptando las condiciones de uso y política de privacidad

MedicinaTV no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios de esta web en sus comentarios, se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.