Gala Inocente, Inocente

El pasado 28 de Diciembre gracias a la ayuda de muchos donantes pudimos alcanzar de nuevo nuestra meta: ayudar a los que más lo necesitan. Bajo el lema "La superación a través del deporte y la música" las asociaciones beneficiarias, Special Olimpics, Asociación de Deportistas contra la Droga y Aspace, Feisd y la Confederación de Autismo España, ya han puesto en marcha sus proyectos.

Enfermedades y patologías relacionadas: General

Special Olympics apuesta por el deporte como medio de integración en la sociedad de las personas con disminución psíquica, ” juntos avanzamos” es el nombre de su proyecto, que beneficiara a 400 deportistas.

Gracias a nuestros donantes la Asociación de Deportistas contra la Droga podrá ampliar el número de escuelas en Madrid, Andalucía, Cataluña, País Vasco y Extremadura. Estas escuelas llevaran el nombre de “Escuelas Deportivas Fundación Inocente, Inocente”.

Gracias al proyecto desarrollado por ASPACE, FEISD, y Confederación Autismo España muchos niños con Síndrome de Down, Parálisis Cerebral o Autismo podrán beneficiarse de las clases de musicoterapia que ahora se impartirán en mas comunidades autónomas.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
Compartir

Recibe nuestro boletín semanal

*Al suscribirte estás aceptando las condiciones de uso y política de privacidad

MedicinaTV no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios de esta web en sus comentarios, se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.