Entregada la recaudación de la gala Inocente Inocente 2006

La Secreatria de Estado, Amparo Valcarce, entregó a las entidades beneficiarias la recaudación de la gala Inocente Inocente 2006 en un acto celebrado el pasado 18 de abril en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

La Secretaria de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, Amparo Valcarce, hizo entrega de la recaudación de la Gala Inocente, Inocente, 2006 a las entidades beneficiarias: la Asociación Española contra el Cáncer, la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer y a la Fundación Oncohematología Infantil.

El acto, que tuvo lugar en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales el pasado 18 de abril, contó con la presencia del presidente de la Fundación Inocente, Inocente, José Manuel Fernández-Velasco y de la directora de la Fundación Antena 3, Carmen Bieger.

La Vicepresidenta de la Asociación Española contra el Cáncer, Isabel Oriol, agradeció el donativo porque “va a ayudar a mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer y de sus familias, gracias a las residencias de que disponemos”. Y señaló que “en lo que al cáncer se refiere, toda la ayuda que se consigue es poca porque, por desgracia, es una enfermedad muy extendida”.

Por su parte, la presidenta de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, Adelaida Fisas, agradeció emocionada la ayuda económica que recibió “como presidenta y madre de un niño enfermo”.

El presidente de la Fundación Oncohematología Infantil, Luís Madero, del hospital Niño Jesús, se mostró muy satisfecho de recibir esa ayuda para la investigación del cáncer infantil “porque proviene del esfuerzo y la solidaridad de muchas personas anónimas”.

La Fundación Inocente, Inocente agradece la colaboración desinteresada de todos los donantes que el día 28 de diciembre respondieron a su llamada de solidaridad y a la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, su apoyo a su labor social.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
Compartir

Recibe nuestro boletín semanal

*Al suscribirte estás aceptando las condiciones de uso y política de privacidad

MedicinaTV no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios de esta web en sus comentarios, se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.