JUEVES, 24/07/2014

Profesional Síguenos en:

BUSCADOR

Cargando

MedicinaTV » Noticias » Cervera dice que los miembros de la familia fallecida no reaccionaron al estar la neumonía en fase terminal

Por enfermedad Por fecha

17/02/2009

Cervera dice que los miembros de la familia fallecida no reaccionaron al estar la neumonía en fase terminal

Menéame

CASTELLÓN 17

El conseller valenciano de Sanidad Manuel Cervera explicó hoy que la neumonía que sufrieron los tres miembros de una familia que fallecieron en el Hospital General de Valencia estaba en "fase terminal" y por eso no reacciaron a los tratamientos.

Cervera que realizó estas declaraciones tras inaugurar un centro de salud en el Grao de Castellón tras ser preguntado por el tema se remitió a las explicaciones dadas por los profesionales por lo que da la sensación de que esas tres personas estuvieron mucho tiempo en un núcleo muy cerrado y tardaron mucho tiempo en ir al médico cuando ya tenían procesos respiratorios de diverso tipo .

Según dijo cuando ingresaron en el hospital ya estaban en una situación muy crítica, por lo que los gérmenes responsables de la enfermedad fueron mucho más agresivos y los pacientes no reaccionaron a los tratamientos . El conseller apuntó que "una vez estén realizados los análisis y estudios anatopatológicos los propios profesionales informarán de cualquier novedad".

La familia afectada estaba compuesta por el padre de 65 años la madre de 68 y una hija de 38 que ingresaron en torno al pasado 25 de enero en el Hospital General con un proceso respiratorio infeccioso agudo. La causa del fallecimiento de las tres personas que murieron entre el 6 y 14 de febrero fue un shock séptico a causa de una neumonía neumocócica.

MedicinaTV.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios de esta web en sus comentarios, se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.

Síguenos en: 

©2014 MedicinaTV.com. Todos los derechos reservados.

Se prohibe la reproducción parcial o completa, ya sea en medios escritos, electrónicos o de cualquier tipo, del material publicado en estas páginas web. Para solicitar permiso de reproducción dirigirse a MedicinaTV.com