A las 13:36

Empresas.- Bayer y GSK anuncian la disponibilidad en las farmacias del nuevo fármaco contra la impotencia ´Levitra´

MADRID 9 (EUROPA PRESS)
Bayer y GSK anunciaron hoy la disponibilidad en las farmacias españolas de Levitra (vardenafilo) un nuevo inhibidor de la fosfodiesterasa 5 (PDE-5) de administración oral para el tratamiento de la disfunción eréctil (DE) tras recibir la autorización del Ministerio de Sanidad y Consumo español el pasado viernes 28 de marzo.
Según sus fabricantes ´Levitra´ supone un avance importante frente a otros medicamentos de su clase debido a su mayor potencia y selectividad que se traducen en una máxima eficacia y bajo índice de efectos secundarios.
Ignacio Moncada jefe de la Unidad de Andrología del Hospital Gregorio Marañón de Madrid ha señalado: "creo que Levitra va a suponer un buen avance en el tratamiento de la disfunción eréctil. En los estudios clínicos realizados hasta ahora se ha visto que no sólo es un medicamento enormemente eficaz en todas las causas de disfunción eréctil en todos los grupos de edad y en todos los grados de severidad sino que tiene una altísima seguridad por lo que no hay que temer efectos secundarios graves".
En su opinión otra de sus ventajas principales es la fiabilidad: "es eficaz desde la primera toma en la mayoría de los pacientes y esta eficacia se mantiene sin alterar a lo largo del tratamiento lo que permitirá llegar a la relación sexual con mayor seguridad y tranquilidad". 92 POR CIENTO DE RESPUESTA
Los resultados de los diferentes estudios clínicos presentados para su autorización refuerzan la evidencia de que Levitra proporciona mejoras significativas en hombres afectados de DE.
Según los resultados de uno de estos estudios el 92 por ciento de los pacientes que tomaron Levitra en un esquema de dosificación flexible de 5 10 ó 20 mg experimentaron mejoras en su función eréctil. Igualmente en un segundo estudio clínico el 92 por ciento de los hombres que tomaron Levitra en dosis de 10 mg durante todo el estudio experimentaron una mejoría significativa en su función eréctil.

MedicinaTV no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios de esta web en sus comentarios, se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.