A las 18:28

Empresas.- Air Liquide construirá una nueva planta de producción de oxígeno y nitrógeno en Guadalajara

MADRID 12 (EUROPA PRESS)
La compañía de producción de gases industriales y medicinales Air Liquide anunció hoy la construcción de una nueva planta de producción de oxígeno y nitrógeno de 35.000 metros cuadrados en La Quinta de Cabanillas del Campo (Guadalajara) en la que invertirá 30 millones de euros.
Tendrá una capacidad de separación de oxígeno de hasta 215 toneladas al día y un ciclo de licuefacción de 675 toneladas al día según informó hoy la propia empresa. Estará automatizada y para su operación dispondrá de un equipo humano de diez personas generando además unos veinte empleos indirectos entre técnicos de mantenimiento y transporte.
"Es una apuesta estratégica del Grupo para garantizar su crecimiento en los mercados de su área de influencia. Gracias a su emplazamiento podremos dar un mejor servicio a nuestros clientes del centro de la Península" afirmó el consejero director general de Air Liquide España Jean-Baptiste Ripart.

[FIN]

MedicinaTV no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios de esta web en sus comentarios, se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.